b/¡Bienvenidas! publicado por u/ramittah Enero 07, 2014, 05:47:01 PM
Pues como veo que el cambio viene por buen camino,me anime a publicar este tema que tiene el fin de organizar semana tras semana los logros,metas y tareas que los usuarios tendrian o pueden cumplir... poniendo a consideracion del staff este tema...

Para empezar podria existir un widget donde aparezcan los 5 usuarios mas posteadores de la semana... quien no quiere ver su nick en el portal??? A uno le llena de orgullo, asi todos los usuarios empezarian a activarse... y ustedes se preguntaran.... pero cualquiera haciendo spam  y/o respondiendo cosas sin sentido subiria el rango semanal... pero para eso estan los moderadores... asi ellos tambien podran estar activos y justificarian su puesto. Ellos moderarian y borrarian dichas publicaciones que solo tendrian el proposito de subir el numero de mensajes.

Al usuario del mes se le puede dar un estimulo, como decia Rose, en otro tema... no un estimulo economico ni material pues es malacostumbrar a los usuarios, pero podriamos darle, unos puntos extra en reputacion, o crear una imagen para su firma diciendo que el posteador del mes y dandole algunos "homenajes".

Asi estaria solucionada la activacion de los usuarios.

Por mi parte, estuve entrando a varios chats, tratando de jalar gente, pero deberiamos tener un slogan, donde describa el foro y porque tendrian que visitar y participar. Eso me ayudaria mucho en la difusion del foro.
Aparte necesito mas gente para las salas de chat, uno no puede solo, aparte si hay mas usuarios podemos chatear entre nosotros hablando bien del foro y asi los demas se interesarian por llegar aca... eso no seria spam en las salas de chat. Avisenme si alguien se apunta en esta tarea.

Yo creo que deberiamos crear un sistema de referidos automatizada, o en el peor de los casos un tema entero con estadisticas de que gracias a que usuario una persona llego al foro... y al usuario con mas referidos darle el mismo estimulo que para los mas posteadores...

Tambien hacer un ranking de temas por semana o por mes que hayan destacado en ese tiempo... asi el autor estara estimulado al escribir mas temas al ver que aprecian su trabajo.

Darle mas interes a eso del facebook y tratar de crear un twitter si es que aun no lo han hecho... asi instantaneamente los usuarios estaran informados de nuestros avances. Porque hay personas que por obvias razones entran acapero se la viven en el facebook.
Tambien hay que nombrar administradores, si es que no los hay en la pagina del FB.

Por ahi vi que hay una radio online del foro o de un usuario, me brindo a configurar la radio si es que la otra esta inactiva y una que otra vez transmitir contenido interesante aparte demi repertorio musical que es variado.

Necesitamos un banner para afiliarse en otros foros, al igual ver la competencia en distintos foros.

Concursos esta de sobra decir que los necesitamos..

Ahhhh se que se notara algo trivial pero quizas podriamos tener una mascota en el foro, algo que nos identifique... algo mas interactivo que el logo...

Entonces desde ahora podria ser que nos demos tareas y publicar los logros y metas aca en este tema... pongo a consideracion.

El ser humano siempre tiene vanidad y orgullo, asi que si se las elevan pues lo haran convertirse en mas activo..cuanto mas tienen mas quieren... Consejo

Bueno me despido y ojala revisen este tema con calma, pues lo hice pensando en lo mejor para el foro, no se si necesitaria estar aprobado pero lo dejo para que le den una ojeada...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Enero 07, 2014, 08:50:33 PM
Hay mucho que decir realmente, Ram :)

Qué bueno que volviste, y la verdad sí, el foro necesita a personas como tú y no creas que andan todos con los brazos cruzados... Ya me enteré con mucho agrado que Teru también tiene un plan e ideas buenas para el foro, postulate nuevamente a ser moderador y así podemos debatir ideas en la sección de coordinación del foro,te sorprenderás lo agradable de muchas ideas, así también de Tenshi quién es alguien que también trabaja mucho por el foro.

En primer lugar me llamó la atención eso de la mascota... Sabías que por acá adoramos a dos imágenes? Los postuló y son la llamita del "ola k ase" (googléalo) y las ponys de My Little Pony. Posiblemente tengan los derechos (las ponys) por eso postulo a la llamita. Qué te parece?
u/ramittah Enero 07, 2014, 08:57:37 PM
ok, lo de moderacion pues esta en "veremos" .. aun no me siento con los mensajes suficientes... ademas los demas usuarios quisiera que me nominen,.. no me gusta autonombrarme jejejeje  y lo de la mascota... pues la llamita del "ola ke ase" es conocida y creo que tambien seria plagio! jejejeje no se... quisiera que me aclares eso... por ahora buscare una imagen graciosa de una llamita...ya la tengo en mente.. pero lo bueno seria que un diseñador grafico realice la mascota y lo tengamos como emoticon y demas para el alcance de todos
u/Teru Mikami Enero 22, 2014, 07:11:20 PM
Bien, lamento leer estos temas tan tardes.

Esta es la famosa llama "Ola K Ase", pero del logo de nuestra radio.



Es una creación de Ignis y mía. Supongo que servirá para este año 8D
u/Rose Bellatrix Enero 23, 2014, 02:05:29 PM

Supongo que está bien...pero en caso de utilizarla...creo que más "opciones" y dinamismo no estaría mal (aparte de que la Radio también deberia de estar mucho más activa)

:D

Por ejemplo...


u/ramittah Enero 23, 2014, 04:38:38 PM
La llamita esta medio perturbadora... jejejeje aunque ese "ola k ase" no tiene derechos de autor??